ID Lavavajillas Industriales

Condiciones del servicio


CONDICIONES GENERALES DE COMPRAVENTA ONLINE

Las presentes condiciones generales regulan la compra online efectuada en territorio español mediante la web www.frioyhosteleria.com (en adelante, por brevedad, la "web") por parte del cliente, tal como se le define en la Ley de servicios de la información y del comercio electrónico, Ley 34/2002, de 11 de Julio (en adelante LSSI).

1. Generalidades

2. Productos y Servicios accesorios

3. Modalidades de compra

4. Conclusión del contrato

5. Entrega

6. Transporte

7. Precios

8. Forma de pago

9. Devoluciones

10. Garantía de autenticidad

11. Garantía del producto

12. Elección y Uso

13. interpretación de la contratación, ley aplicable

14. Errores, inexactitudes

15. Comunicaciones, contactos

16. Confianza On-Line

1.- Generalidades:

Las presentes condiciones generales de contrato (las "Condiciones Generales") regulan la relación entre el Cliente y www.idlavavajillasindustriales.com ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), con Razón social: Vidal Corcho Gómez, D.N.I: 8.763.864-J y Domicilio en Badajoz, C/ Granada, nº 59, CP 06009, para la compra de maquinaria industrial para hostelería, así como de los correspondientes servicios accesorios (los "Productos" y los “Servicios Accesorios”) disponibles en la Web.

El servicio prestado por www.idlavavajillasindustriales.com va dirigido a profesionales y empresarios del sector de la hostelería y la alimentación.

2.- Productos y Servicios Accesorios

2.1 Los Productos disponibles para la compra online son la venta de maquinaria de hostelería, en relación con los modelos que www.idlavavajillasindustriales.com irá progresivamente poniendo a disposición para la venta. Dentro de las tipologías que irán siendo introducidas en la Web.

 www.idlavavajillasindustriales.com se reserva variar la tipología y condiciones de la oferta en cualquier momento, incluso según la disponibilidad de producto.

Los Servicios Accesorios consisten en el Transporte de los Productos (descritos en el apartado nº6) y entrega de los mismos al cliente en el domicilio indicado. No se realizará la venta de los Productos sin el uso de los Servicios Accesorios.

Las posibles indicaciones en la Web correspondientes a las medidas de Producto durante la fase de compra online no deben ser entendidas como vinculantes para el Cliente, que deberá, en todo caso, comprobar la correspondencia.

2.2 Las características esenciales de los Productos y Servicios Accesorios así como los Precios se reflejan en la oferta correspondiente a cada Producto presente en la Web.

2.3 www.idlavavajillasindustriales.com comprueba constantemente que todas las fichas informativas correspondientes a los Productos sean correctas, pero no puede garantizar la ausencia de posibles errores. Ante la posibilidad de que se detecte un error significativo en una ficha informativa, www.idlavavajillasindustriales.com dará la posibilidad al cliente de reconfirmar la compra del Producto así como el respectivo Servicio Accesorio o bien de cancelarlo.

3.- Modalidades de compra

3.1 Para la compra de los Productos y respectivos Servicios Accesorios el Cliente deberá seguir las instrucciones reflejadas en la Web. El Cliente deberá haber leído y aceptado las presentes Condiciones Generales (que incluyen las condiciones de ejercicio del derecho de rescisión) así como la información sobre privacidad, antes de confirmar la orden de compra.

El cliente deberá corregir o revisar la introducción de sus datos antes de confirmar la orden de compra. En caso de necesitar cambiar sus datos una vez confirmada la orden de compra deberá enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4.- Conclusión del contrato

4.1 El contrato estipulado entre el Cliente y www.idlavavajillasindustriales.com se entiende perfeccionado con el cumplimiento de las condiciones siguientes:

(I) Cumplimiento por parte del Cliente del procedimiento de compra previsto en la Web.

(II) Disponibilidad de todos los Productos solicitados así como de los Servicios Accesorios.

(III) Autorización de adeudo por parte de la sociedad emisora de la tarjeta de crédito utilizada por el Cliente para el pago, confirmación del pago realizado a través de PayPal o una vez comprobado que se ha realizado la transferencia a la cuenta indicada.

Queda en todo caso establecido, que www.idlavavajillasindustriales.com gozará de la plena e incondicionada facultad, que no ejercitará de forma discriminatoria, de aceptar en todo o en parte los pedidos realizados por el Cliente así como de rechazarlos. www.idlavavajillasindustriales.com no responderá de errores de funcionamiento de la red de transmisión de datos imputables al gestor.

4.2 Con la confirmación del pedido a www.idlavavajillasindustriales.com el Cliente reconoce y declara haber leído y aceptado íntegramente las Condiciones Generales.

4.3 www.idlavavajillasindustriales.com informará al Cliente a través del e-mail, una vez efectuada la compra, con un albarán informativo que contendrá: las referencias referidas al Cliente, las características esenciales de los Productos, el Precio desglosado el valor de impuestos, comisiones y tasas que puedan corresponder.

5.- Entrega

5.1 Los Productos adquiridos en la Web serán entregados en el establecimiento que haya sido indicado por el cliente en el momento de la confirmación del pedido, dentro del territorio español.

5.2 Los productos adquiridos se pondrán a disposición en el lugar indicado, salvo inconvenientes de disponibilidad:

En un plazo de 3 a 8 días laborales. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, festivos excluidos.

De no existir disponibilidad y salvo los casos de fuerza mayor, los Productos serán entregados al Cliente en el lugar indicado dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días a partir del día siguiente a aquel en el que el cliente confirmara su pedido.

5.3 En el momento de la entrega de los Productos, el Cliente deberá comprobar:

(I) Que los Productos corresponden a lo indicado en el pedido enviado por el Cliente.

(II)Los posibles daños al embalaje y/o a los Productos, o la falta de correspondencia de los Productos respecto de lo indicado en el pedido, que deberán en su caso, ser objeto de reclamación por parte del Cliente en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Para que las reclamaciones puedan prosperar deberán comunicarse dentro del citado plazo a la empresa www.idlavavajillasindustriales.com como a la empresa de transporte correspondiente. www.idlavavajillasindustriales.com no se hace responsable de las reclamaciones efectuadas fuera del plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

A efectos del ejercicio del derecho de reclamación, el momento de recepción de la mercancía será considerado el de la firma por parte del cliente del albarán de entrega emitido por la empresa de transporte correspondiente.

5.4 En caso de que www.idlavavajillasindustriales.com no esté en condiciones de confirmar la disponibilidad del producto adquirido, www.idlavavajillasindustriales.com lo comunicará puntualmente al cliente y, en todo caso, dentro del plazo de tres días laborables a partir de la fecha de perfeccionamiento del contrato, mediante correo electrónico o teléfono, indicando lo siguiente:

1º Una nueva fecha para la entrega de los Productos fijada de común acuerdo y confirmada por el cliente a través de email al efecto.

2º Resolución del contrato y devolución del precio abonado hasta ese momento.

www.idlavavajillasindustriales.com no será responsable de posibles retrasos en la devolución del importe debido ocasionados por la entidad bancaria o por el tipo de tarjeta de crédito usada para el pago. No se deberá ningún otro importe al Cliente por efecto del mencionado cese del contrato.

6.- Transporte.

6.1 Todos los productos serán enviados en la modalidad de “Portes Pagados” (Gastos de Envio 0 € para todos nuestros productos) a toda la península, viajando estos por el medio que mejor estime oportuno www.idlavavajillasindustriales.com, siendo enviado en su embalaje estándar. Si el cliente deseara cualquier tipo de embalaje especial, el coste de este será cargado en factura.

6.2 Las mercancías siempre viajan por cuenta y riesgo del cliente.

6.3 Las garantías de los daños evidentes y que queden a la vista que se puedan producir por el transporte deben ser reclamados en el momento de la recepción de acuerdo con las reglas descritas en el apartado 5 anterior.

7.- Precios

Los precios indicados son precios en €uros y es el precio de venta final al público. Los precios, no incluyen la instalación ni la puesta en marcha del material. Los Precios incorporan el tipo impositivo vigente en el momento actual (21% IVA) así como los portes.

8.- Forma de pago

Las formas de pagos aceptadas por www.idlavavajillasindustriales.com son:

- Tarjeta de Crédito/Débito.

- Transferencia anticipada.

- Paypal.

9.- Devoluciones

9.1 www.idlavavajillasindustriales.com pretende garantizar la completa satisfacción del Cliente. En el caso de que el producto entregado no se corresponda con el seleccionado por el cliente en su pedido, detallado por el art. 5.3, www.idlavavajillasindustriales.com devolverá la totalidad del Precio pagado por el Cliente, a condición de que los Productos no hayan sido utilizados ni dañados y que se acompañen de la correspondiente factura, en los términos detallados en el punto 5.4 anterior, y siempre que se notifique el error en el plazo máximo de 24 horas.

9.2 En caso de que el Cliente desee efectuar una entrega en el supuesto de que se verifique el caso previsto en el apartado anterior, deberá ponerse puntualmente en contacto con www.idlavavajillasindustriales.com en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9.3 No se admitirán, en ningún caso, devoluciones de materiales o productos que hayan sido probados, manipulados o usados, ni tampoco que no lleven su embalaje original en perfecto estado.

10.- Garantía de autenticidad

10.1 www.idlavavajillasindustriales.com garantiza la autenticidad de todos los productos adquiridos en la Web.

           

11.- Garantía del producto

11.1 La garantía ofrecida por www.idlavavajillasindustriales.com sobre los Productos vendidos a través de la Web, será la ofrecida por el fabricante, de un año a partir de la fecha de facturación.

11.2 La garantía cubre los componentes con desperfectos de fabricación (recambios), quedando excluidos los derivados del mal uso o utilización, y en ningún caso cubre desplazamientos de técnicos a la instalación, mano de obra y portes, de igual manera no se aceptarán reclamaciones por daños y perjuicios.

Su sustitución y transportes serán a cuenta del comprador.

Quedan excluidos de la garantía por su naturaleza: elementos fungibles, lámparas, cristales y plásticos, así como los fallos producidos por deficiencias en el suministro eléctrico, agua o gas, los debidos a incorrectas instalaciones o mantenimiento. Garantía válida solamente al primer comprador.

11.3 www.idlavavajillasindustriales.com no se hace responsable de posibles retrasos durante el periodo de garantía y no indemniza ningún daño directo o indirecto, consiguiente a las imperfecciones y/o defectos de la maquinaria suministrada, amparándose en el Código Civil.

11.4 Para que un recambio entre en garantía éste tiene que ser enviado por parte y cuenta del cliente a nuestras instalaciones. Este se facturará y una vez comprobado el fallo del recambio por nuestro servicio técnico, se le sustituirá por otro nuevo, haciéndosele el abono correspondiente. Todos los repuestos se enviarán a portes debidos. En caso de no enviarnos el repuesto averiado en un plazo de 15 días desde la reclamación, se perderá la garantía para dicho repuesto y no podremos abonarle el coste de éste.

11.5 En caso de que un producto vendido por www.idlavavajillasindustriales.com presente un defecto, el Cliente deberá conservar toda la documentación y el Producto esencialmente íntegro y ponerse en contacto inmediatamente con la sociedad mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

12.- Elección y Uso

El Cliente está obligado a respetar rigurosamente las prescripciones y recomendaciones referidas al uso de los Productos que aparecen en el libro de instrucciones y documentación acompañada. www.idlavavajillasindustriales.com no será en ningún caso responsable del uso de los Productos en condiciones anormales.

13.- Interpretación de la contratación, ley aplicable

13.1 Será de aplicación al presente contrato lo dispuesto en el Código de Comercio y Código Civil en relación con la compraventa mercantil.

13.2 En todo lo no específicamente previsto en las Condiciones Generales se hace remisión a la normativa especializada representada por la LSSI, con sus respectivas enmiendas, añadidos o sustituciones y, de forma subordinada, a la del Código Civil [español].

13.3 En caso de conflicto, prevalecerán las disposiciones establecidas por estas Condiciones Generales, interpretadas al amparo de la LSSI y legislación mercantil complementaria.

13.4 Las presentes Condiciones Generales así como todo suministro y pedido conexo a las mismas están reguladas en todos los aspectos por la ley española.

13.5 Las partes acuerdan sometimiento expreso a los tribunales de la localidad de Badajoz para cualquier cuestión derivada de este contrato.

14.- Errores, inexactitudes

14.1 www.idlavavajillasindustriales.com se fija como objetivo suministrar en la Web información actualizada continuamente. La Web podría contener errores materiales de tecleo, errores en general, inexactitudes u omisiones, algunas de las cuales podrían referirse al Precio, a las características y a la disponibilidad del Producto.www.idlavavajillasindustriales.com se reserva el derecho de corregir los errores, las inexactitudes o las omisiones incluso después de que haya sido enviado un pedido. Del mismo modo se reserva la posibilidad de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin que medie comunicación previa.

15.- Comunicaciones, contactos

15.1 En caso de que no se especifique lo contrario en las presentes Condiciones Generales, las comunicaciones serán efectuadas en la dirección de correo electrónico: h Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para obtener más información y asistencia sobre la Web o sobre las modalidades de compra online www.Frioyhosteleria.com ofrece también las siguientes direcciones:

Teléfono: 605.01.27.57 Lunes –Viernes : 9:00 –14:00

Correo ordinario: Frio yhostelería - c/Granada, nº 59. 06009 Badajoz.  

 16.- Confianza On-Line

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el
Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló
24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39
(www.confianzaonline.es).

Para más información pueden consultar el Código Ético de Confianza On-Line" 

 

 

                                                                                                   Entidad adherida a Confianza Online           

 

                                                                                               

                                                                                                              

© 2019 ID Lavavajillas Industriales. Todos los derechos reservados. Tiendas Joomla | Webempresa

Joaquina Fuentes Olivera utiliza fuentes propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Puede informarse de las cookies utilizadas en esta web consultando la Política de Cookies.