ID Lavavajillas Industriales

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación.

Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto

     icono-iva-id                           icono-envio-id                      icono-pago-id

¿Por qué Confiar?

¿POR QUÉ COMPRAR?

- Profesionalidad.

Nuestro equipo humano está compuesto por vendedores y técnicos profesionales de maquinaría para la hostelería y alimentación.

Si necesita información adicional acerca de los productos de nuestro catálogo, de alguno que no encuentre en el, o asesoramiento sobre cual le vendría mejor para su negocio, puede consultarnos por teléfono (605.01.27.57) o e-mail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No somos simples intermediarios. (explicar mejor)

Estaremos encantados de atenderles.

 

- Garantía.

Todos nuestros productos tienen 1 año de Garantía en Recambios. Los Lavavajillas Electrolux incluyen la instalación y puerta en marcha por el Servicio Técnico Oficial Electrolux Professional de su provincia, así como garantía de 1 año en mano de obra y recambios. 

 

- Envios y Gastos.

Todos nuestros productos se envían de forma GRATUITA a la Península Ibérica.

Los productos que comercializa www.idlavavajillasindustriales.com son nuevos, en su embalaje original y viajan directamente desde el fabricante o distribuidor, lo cual nos permite una mayor seguridad en el transporte, así como ahorrar costes con los que poder ofrecerles unos mejores precios.

Por desgracia, no podemos enviar productos de forma gratuita a 1.- Las Islas Baleares y 2.- Las Islas Canarias, así como a Portugal.  

 

 - Servicio post-venta.

Una vez adquirido su producto, necesitase ayuda para su instalación o sobre su funcionamiento, llámenos y le asesoraremos sin compromiso durante este proceso.

 

- Forma de Pago y Pago protegido.

Puede abonar su pedido de la forma más cómoda para usted;

bien a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta

 

Caja de Extremadura: 2048  1162  09  3400017696

 

o por métodos virtuales: TPV virtual o Paypal.

   

Estos sistemas utilizan “servidores seguros”; esto significa que  a) nosotros nunca tendremos los datos de su tarjeta de débito o crédito y b) sus datos son transmitidos de forma segura (encriptados) al banco.

 

Además, contamos con Certificados de Seguridad SSL

(pincha en el candado de la barra de dirección para comprobar el certificado)

 

- Reclamaciones.

Si tienes alguna incidencia, por favor llámanos al teléfono 605.01.27.57 o escríbenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

- S.A.T (Servicio de Asistencia Técnica).

¿Necesita reparar un producto en garantía u otro de su establecimiento comercial? ¿Necesita un recambio o accesorio para su maquinaría?

En cualquier caso, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Asistencia Técnica para solventar problemas técnicos. Consúltenos cómo podemos darles un presupuesto de reparación.

 

- ¿Problemas técnicos en la Web?

 Si tiene cualquier problema técnico con la Web, no dude en hacérnoslo saber. Intentamos mejorar todo lo posible. Si durante su proceso de compra ha sufrido un fallo, puede enviarnos por e-mail en que productos/s está interesado/a, y le indicaremos un sistema alternativo para realizar la compra.

  

 

                                                                                                   Entidad adherida a Confianza Online           

 

                                                                                               

                                                                                                              

© 2019 ID Lavavajillas Industriales. Todos los derechos reservados. Tiendas Joomla | Webempresa